viernes, 6 de marzo de 2009

Autoretrato


Todo pintor en un momento dado se pregunta sobre la dualidad se su propia personalidad, sobre sus origenes y proyección en el futuro. Este cuadro pintado alrededor de 1979, refleja mi busqueda interior, las raices de ni árbol las sentía como profundas, aunque se perdían en la oscuridad del tiempo, el tronco era fuerte pero no había frutos. Hoy sería un cuadro distinto. Mi rostro intenta reflejar mi busqueda interna, reflexión (frente), y mi rebeldía (perfil).

1 comentario:

  1. Hola.
    ¿Cómo estás?
    Encontre tu blog buscando en la opción "siguiente blog". Me gusto lo que escribis en general, pero más esta publicación, es lo que intento en mi blog, "la vida de los dos".
    Me interesaron bastante tus datos personales, yo estoy en algo asi también.
    Espero que no te moleste que una desconocida te comente.
    Besos

    ResponderEliminar